Teléfono

2 9162 596

Emergencia

097 326 000

Email

info@siesca.com.uy

Es un servicio dirigido a  depósitos, locales comerciales, terminaciones de obra y Edificios.

Limpieza de Oficinas y Locales Comerciales, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que contamos con un modelo que brinda ventajas reales:

  • ELABORACION: Adecuamos un plan de trabajo a sus necesidades en términos de horarios, número de funcionarios, tipo de materiales, entre otros.
  • COMUNICACIÓN: Contacto constante con nuestros clientes para generar áreas de oportunidad e implementar procesos de mejora en cada proyecto.
  • SUPERVISION: Apoyo a nuestro personal para desempeñar su trabajo de manera óptima y profesional.

Finales de obra

Nos destacamos por realizar limpiezas de obras eficientes y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Haciendo hincapié en la celeridad para actuar, y así brindar soluciones en tiempo y forma. También nos distinguimos por la utilización de productos de primera calidad, como contar con un personal eficiente para las tareas específicas.

Pisos y alfombras

Servicio de limpieza de moquetes, alfombras, muebles y tapizados con sistema un específico, utilizamos productos limpiadores, desinfectantes y aromatizadores así como maquinaria industrial apropiada para tal fin.

Se el primero(a) en recibir las novedades de Siesca

TELEFONO 2 9162 596 / EMERGENCIAS 097 326 000
Contacto